136 INMOBILIARIAS
V CAPITAL

V CAPITAL

Nuestro Proyecto Residencial “Condominio Santa Leonor” posee 3,000m2 de parque privado para que nuestros usuarios puedan disfrutarlo al máximo. El piso 10 brinda una sala de usos múltiples, piscina en terraza y una zona de parrillas. Nuestra zona comercial contará con panadería, lavandería, mini-market, librería, gimnasio, farmacia, etc. Vías de fácil acceso, principalmente la estación Matellini del Metropolitano. Además de centros comerciales cercanos como Plaza lima Sur, Galaxy Plaza y Real Plaza; supermercados como Tottus, y Metro; centros educativos y universidades. Condominio Santa Leonor tiene como finalidad, brindarles lo mejor a todos los que vivirán en él y siempre bajo el respaldo que nos caracteriza. Nos aseguramos de brindarles la calidad de vida que esperan y que se merecen.

1 Proyecto
Socio ASEI
VIVEMAS INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN

VIVEMAS INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN

Somos un grupo inmobiliario de capital peruano de profesionales con más de 10 años de experiencia, participando activamente en el desarrollo de proyectos de habilitación urbana de gran envergadura a nivel nacional. Estamos comprometido con Generar proyectos innovadores, seguros, amigables con el medio ambiente y de gran calidad, orientados a cubrir las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Garantizamos la rentabilidad de la inversión y el bienestar de las familias peruanas.

1 Proyecto
VITAIN

VITAIN

VitaIn Inmobiliaria nace de la experiencia de profesionales especializados en áreas como arquitectura, ingeniería, construcción, gestión, administración y asesoramiento inmobiliario.\n\nContamos con el respaldo de Grupo López, constructora que inicia sus actividades desde el 2008, construyendo proyectos residenciales en el distrito de Santiago de Surco. En la actualidad Vitain Inmobiliaria cuenta con más de 10 proyectos construidos y entregados. Nuestro objetivo es promover edificios residenciales exclusivos y modernos, los cuales mejorarán la calidad de vida de las familias.

1 Proyecto
Socio ASEI
V&V GRUPO INMOBILIARIO

V&V GRUPO INMOBILIARIO

Somos una empresa líder en el rubro inmobiliario, con más de 20 años de experiencia, que a través de la calidad y seriedad en nuestros proyectos hemos podido cumplir con las expectativas que nuestros clientes requieren. \nEl Grupo V&V lo conforman profesionales, técnicos, personal de obra y administrativo altamente especializado. Asimismo, contamos con colaboraciones externas de amplia trayectoria en el rubro.\nEl Grupo V&V ofrece proyectos inmobiliarios que garantizan funcionalidad, seguridad, acabados de la más alta calidad y estética, de esta manera proponemos proyectos donde vivir sea un placer.

6 Proyectos
Socio ASEI