136 INMOBILIARIAS
ILLUSIONE

ILLUSIONE

Somos una firma arquitectónica que busca en cada propuesta brindar un aporte a la ciudad, pero sobre todo a las personas. Desde lo estético, como producto, hasta el impacto emocional que podemos causar sobre ellas. Soñamos, diseñamos y construimos proyectos únicos, donde convergen tres elementos fundamentales: los espacios, la iluminación y los materiales, donde cada ambiente genera una sensación de armonía. Con este objetivo integramos en nuestras propuestas materiales puros y de larga duración.

2 Proyectos
Socio ASEI
INVERPLUS

INVERPLUS

Inverplus+ es la división inmobiliaria de Grupo Ariatza S.A.C. empresa liderada por empresarios del sector construcción y profesionales, arquitectos e ingenieros, dedicados a la promoción y ejecución de proyectos inmobiliarios. Brindamos una amplia gama de servicios relacionados, incluyendo consultoría inmobiliaria, gestión de financiamiento y ejecución de proyectos, así como la comercialización de propiedades en general. Nuestro conocimiento del mercado nos ha permitido acumular a lo largo de los años una significativa experiencia en la construcción de viviendas multifamiliares las mismas que se han desarrollado manteniendo un alto estándar en calidad, caracterizado por diseños innovadores y exclusivos.

1 Proyecto
ICASA

ICASA

ICASA es una empresa constructora e inmobiliaria de capital peruana, con más de 17 años de experiencia en el rubro, orientada a brindar excelencia en sus distintos servicios de construcción y venta de inmuebles. Hemos acompañado a más de 1200 familias en adquirir su vivienda soñada. Contamos con una cartera de 23 proyectos multifamiliares, terminados e independizados en registros públicos, dirigidos a segmentos de clase socioeconómica A, B y C de Magdalena del Mar, Surco y Miraflores.

2 Proyectos
Socio ASEI
INITALIA

INITALIA

Inmobiliaria Italia S.A. con más de 7 años de presencia en el mercado local, nace de la asociación del arquitecto peruano Jorge Marsino, socio fundador de la oficina Marsino Arquitectos y de Inmobiliaria Focus S.A. desarrollador inmobiliario con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y venta de proyectos en el mercado Chileno. Ambos cuentan con una amplia experiencia en sus respectivas especialidades, habiendo diseñado y construido innumerables proyectos. Nuestra misión es entregar a nuestros clientes la mas alta calidad a través de un diseño contemporáneo y funcional en base a sus necesidades, usos y preferencias.

1 Proyecto
Socio ASEI