141 INMOBILIARIAS
GRUPO SOL

GRUPO SOL

GRUPO SOL es un consorcio inmobiliario con más de 14 años en el sector de construcción que opera en la promoción inmobiliaria desde el año 2003, habiendo culminado exitosamente más de 28 proyectos. Nos posicionamos entre las mejores empresas del rubro. En Grupo Sol nos encargamos de entregar a las familias la mejor opción de vivienda. Constantemente adelantándonos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes. El uso de alta tecnología, mejores y finos acabados nos permiten concebir los mejores edificios para nuestros clientes.

4 Proyectos
Socio ASEI
3 GRUPO INMOBILIARIO

3 GRUPO INMOBILIARIO

Empresa creada con el fin de satisfacer la necesidad de vivienda, mediante proyectos innovadores, creativos, bien ubicados, donde Usted y su familia puedan sentar bases sólidas para su desarrollo futuro. Contamos con un equipo profesional calificado, con experiencia en el área del diseño, construcción y ventas. Les Ofrecemos Productos de calidad, diseñados pensando en las necesidades de vivienda actuales, respetando el entorno natural y garantes de una mejor calidad de vida para sus habitantes.

2 Proyectos
GRUPO EDIFIKARTE

GRUPO EDIFIKARTE

Somos Inmobiliaria Edifikarte S.A.C, una empresa de capitales peruanos que desde 1997 desarrolla, gerencia y construye proyectos de vivienda. Los años de experiencia, la solidez de nuestro grupo empresarial y la satisfacción en más de 20 diferentes proyectos de vivienda entregados son la garantía para nuestros clientes. Construimos proyectos inmobiliarios modernos, conceptualizados y diseñados con el único objetivo de satisfacer las exigencias y necesidades de nuestros clientes en cuanto a calidad, exclusividad, confort, seguridad estilo de vida, brindándoles una excelente relación calidad-precio.

4 Proyectos
Socio ASEI
GRUPO CR

GRUPO CR

En los más de 34 años que llevamos desarrollando proyectos inmobiliarios hemos aprendido a escuchar a nuestros clientes captando sus deseos y necesidades, lo que nos ha llevado a tener como los valores del grupo: - Cumplir a cabalidad nuestros compromisos - Maximizar la eficiencia, calidad y confort de nuestros proyectos. - Tener la ética como bandera. Hoy atendemos a la segunda generación de clientes, que confían sus sueños en nosotros, ofreciéndoles departamentos que destacan entre sus pares por el confort, elegancia en sus diseños, eficiencia en el uso de sus espacios y la calidad de sus acabados.

1 Proyecto
Socio ASEI
GRUPO ESPEJO

GRUPO ESPEJO

Una compañía con más de 50 años de experiencia en la industria de la arquitectura y la construcción. En el año 2012 sus socios fundadores deciden constituir una nueva compañía que los represente íntegramente, utilizando por esa razón su apellido como imagen de la misma. Por 6 años Grupo Espejo, le ha brindado a sus clientes productos con estándares superiores a aquellos presentes en el mercado. Cuando usted ve nuestras obras, puede observar calidad en la construcción, sutileza en sus acabados, la funcionalidad de sus espacios y sobre todo un trato directo y diferenciado.

1 Proyecto
Socio ASEI
GRUPO CARAL

GRUPO CARAL

Somos una empresa de capital peruano que ya entrego mas de 1,000 departamentos a clientes satisfechos. Nos dedicamos a la construcción de proyectos inmobiliarios con diseño innovador, moderno y funcional. Nuestra filosofía nos ha llevado a construir proyectos únicos, pensados en ser los nuevos hogares de las familias modernas y que puedan perdurar en el tiempo. En Grupo Caral sabemos e interiorizamos que la compra de un inmueble es una de las decisiones más importantes en la vida de nuestros clientes, por ello les brindamos el mejor servicio pre y post venta, con la asesoría necesaria durante todo el proceso de su nueva compra.

6 Proyectos
Socio ASEI