136 INMOBILIARIAS
GRUPO ESPEJO

GRUPO ESPEJO

Una compañía con más de 50 años de experiencia en la industria de la arquitectura y la construcción. En el año 2012 sus socios fundadores deciden constituir una nueva compañía que los represente íntegramente, utilizando por esa razón su apellido como imagen de la misma. Por 6 años Grupo Espejo, le ha brindado a sus clientes productos con estándares superiores a aquellos presentes en el mercado. Cuando usted ve nuestras obras, puede observar calidad en la construcción, sutileza en sus acabados, la funcionalidad de sus espacios y sobre todo un trato directo y diferenciado.

1 Proyecto
Socio ASEI
3 GRUPO INMOBILIARIO

3 GRUPO INMOBILIARIO

Empresa creada con el fin de satisfacer la necesidad de vivienda, mediante proyectos innovadores, creativos, bien ubicados, donde Usted y su familia puedan sentar bases sólidas para su desarrollo futuro. Contamos con un equipo profesional calificado, con experiencia en el área del diseño, construcción y ventas. Les Ofrecemos Productos de calidad, diseñados pensando en las necesidades de vivienda actuales, respetando el entorno natural y garantes de una mejor calidad de vida para sus habitantes.

2 Proyectos
GRUPO INMOBILIARIO INMGENIO

GRUPO INMOBILIARIO INMGENIO

Contamos con más de 5 años de experiencia en el rubro inmobiliario, dedicados al desarrollo, construcción y venta de proyectos inmobiliarios, creciendo desde el inicio de forma sostenida. Nos caracterizamos por tener diseños arquitectónicos eficientes, por mostrar una propuesta única en cada fachada y por trabajar bajo eficientes conceptos de construcción. Por nuestra trayectoria conocemos de cerca las bondades que ofrece el distrito de San Borja y de esa manera sabemos llegar al estilo de vida que desea llevar. Nuestros edificios construidos en el distrito de San Borja, respaldan nuestro trabajo y compromiso. Somos un equipo de profesionales que busca la excelencia. Nuestra propuesta empresarial es hacer lo ordinario de forma extraordinaria ofreciendo proyectos inmobiliarios creativos e innovadores.

1 Proyecto
GRUPO CARAL

GRUPO CARAL

Somos una empresa de capital peruano que ya entrego mas de 1,000 departamentos a clientes satisfechos. Nos dedicamos a la construcción de proyectos inmobiliarios con diseño innovador, moderno y funcional. Nuestra filosofía nos ha llevado a construir proyectos únicos, pensados en ser los nuevos hogares de las familias modernas y que puedan perdurar en el tiempo. En Grupo Caral sabemos e interiorizamos que la compra de un inmueble es una de las decisiones más importantes en la vida de nuestros clientes, por ello les brindamos el mejor servicio pre y post venta, con la asesoría necesaria durante todo el proceso de su nueva compra.

6 Proyectos
Socio ASEI
GRUPO EDIFIKARTE

GRUPO EDIFIKARTE

Somos Inmobiliaria Edifikarte S.A.C, una empresa de capitales peruanos que desde 1997 desarrolla, gerencia y construye proyectos de vivienda. Los años de experiencia, la solidez de nuestro grupo empresarial y la satisfacción en más de 20 diferentes proyectos de vivienda entregados son la garantía para nuestros clientes. Construimos proyectos inmobiliarios modernos, conceptualizados y diseñados con el único objetivo de satisfacer las exigencias y necesidades de nuestros clientes en cuanto a calidad, exclusividad, confort, seguridad estilo de vida, brindándoles una excelente relación calidad-precio.

4 Proyectos
Socio ASEI