Si deseas comprar una vivienda, lo ideal es identificar la mayor cantidad de alternativas posibles a fin de elegir la que más te beneficie. Eso es exactamente lo que las ferias inmobiliarias en Perú te ofrecen. En ellas podrás conocer y comparar precios de una multitud de casas o departamentos. Asimismo, en estos eventos obtendrás una gran cantidad de beneficios adicionales y facilidades.

¿Quieres saber cuáles son? Muy bien, en Nexo Inmobiliario te mostramos las principales ventajas de estos importantes eventos.

1.- Miles de opciones en un solo lugar

Sin duda alguna, el principal beneficio que te brindan las ferias inmobiliarias es la increíble cantidad de proyectos inmobiliarios a los cuales podrás acceder. Además, su variedad no está limitada a unos pocos distritos o la ciudad de Lima. Muchas ferias tienen un gran alcance y te ofrecen un catálogo de inmuebles que comprende diversas provincias del país.

Por ejemplo, en la última edición de la Feria Nexo Inmobiliario se contó con la participación de alrededor de 100 de las empresas inmobiliarias más importantes del país. En conjunto, ellas pusieron a disposición de sus asistentes más de 20,000 alternativas diferentes de viviendas.

Si deseas adquirir una casa o departamento para tu familia, no tendrás mejores oportunidades de encontrarlo que en una feria inmobiliaria. Además, en estos eventos no solo encontrarás viviendas, sino inmuebles de todo tipo.

¿Buscas una oficina para que tu empresa pase al siguiente nivel? Las ferias te brindan muchas opciones de todo tipo: desde las accesibles oficinas tradicionales, hasta las lujosas oficinas boutique. Por otra parte, tal vez estás más interesado en construir tu propio hogar. Perfecto, aquí también encontrarás alternativas en lotes ubicados en todo el país.

2.- Trato inmediato con los bancos

Al igual que muchas personas, es muy posible que para poder comprar una casa o departamento necesites acceder a un crédito hipotecario. Esto no es ningún problema, ya que en este tipo de eventos participan algunas de las principales instituciones financieras del Perú.

Estas suelen ubicarse alrededor de los stands de las empresas inmobiliarias para que puedas recibir la asesoría necesaria de manera rápida. Desde la feria podrás seleccionar el banco que te ofrezca la tasa de interés hipotecario más conveniente y analizar directamente  las opciones de financiamiento.

3.- Precios especiales de las inmobiliarias

Por lo general, en este tipo de eventos especiales, las inmobiliarias establecen precios especiales o promociones que solo están vigentes durante los días que dura la feria y son exclusivos para las personas que participen de ella. Sin lugar a dudas, no encontrarás tantos beneficios para comprar un departamento en ningún otro lugar.

4.- Ferias virtuales

A menudo, es difícil encontrar tiempo libre para dirigirse al lugar donde la feria se realiza. Otras veces, el tráfico puede desanimarnos. Por eso, actualmente también cuentas con ferias inmobiliarias virtuales como, por ejemplo, la feria 3 Días de Locura Inmobiliaria.

Esta te ofrece la gran ventaja de poder buscar entre miles de opciones de departamentos en Lima y otras ciudades del país desde una tablet, laptop o tu smartphone.

Puedes analizar diferentes viviendas, cotizarlas y hasta consultar un banco desde la misma página de la feria. ¿El clima no se presta para salir? No hay problema, tienes la posibilidad de encontrar tu departamento de ensueño desde casa o incluso desde el trabajo.

5.- Programas del Fondo Mivivienda

Además de las ventajas mencionadas en los apartados anteriores, las ferias inmobiliarias también suelen contar con la participación de los principales programas de ayuda impulsados por el Gobierno desde el Ministerio de Vivienda.

Por ejemplo, en la última edición de la feria 3 Días de Locura Inmobiliaria participaron más de 48 proyectos que forman parte del programa Mivivienda Verde. Estos proyectos representan más de 7000 inmuebles solo en Lima.

Es importante recordar que este programa te brinda el Bono Verde, que es un subsidio económico que da el Gobierno y te permite obtener cuotas mensuales mucho más bajas y viviendas con características sostenibles.

6.- El sueño de los inversionistas

Finalmente, si te dedicas a la inversión inmobiliaria o deseas incursionar en esta beneficiosa actividad, una feria inmobiliaria es el mejor lugar para encontrar las mejores alternativas en las cuales invertir. Estos eventos no solo te muestran todas las posibilidades de viviendas de entrega inmediata, sino que, además también te ofrecen un amplio abanico de posibilidades de departamentos en planos.

Poder acceder a los departamentos antes que la mayoría de personas es muy beneficioso para los inversores inmobiliarios. De esta forma podrás seleccionar los inmuebles que estén ubicados en las mejores zonas y te garanticen una rápida recuperación de la inversión.

¡Perfecto! ahora sabes cuáles son las principales ventajas de las ferias inmobiliarias en Perú. Participa de estas y accede a todos los beneficios que te ofrecen.

En Nexo Inmobiliario podrás encontrar las principales inmobiliarias del país y sus diversos proyectos. ¿Estás buscando el departamento de tus sueños?  Ingresa a nuestra página oficial y encuentra el proyecto ideal.

Escribe un comentario