¿Buscas una casa, un departamento o tal vez una oficina? Algunas veces podemos tener problemas para adquirir una vivienda que se ajuste a nuestro presupuesto y se encuentre en nuestra zona preferida. Si quieres ahorrarte horas de búsqueda infructuosa, existe una forma de encontrar miles de opciones en un solo lugar: la Feria Nexo Inmobiliario.

¿Qué es la Feria Nexo Inmobiliario?

Anteriormente conocida con el nombre de Feria Inmobiliaria del Perú (FIP), se trata de la exposición inmobiliaria más grande del país. Esta pone a tu disposición más de 20,000 alternativas de viviendas. Podrás darles un vistazo, examinar todas sus características y conocer los beneficios particulares que te ofrece cada proyecto.

No importa cuál es el tipo de vivienda que necesitas, en este evento inmobiliario encontrarás exactamente lo que buscas. Además, no sólo tendrás a tu disposición departamentos en venta, sino que también te brinda miles de alternativas en casas, lotes y oficinas ubicados en diferentes zonas del territorio nacional.

¿Cuándo y dónde?

La presenta edición de la feria se llevará a cabo desde el jueves 12 hasta el domingo 15 de setiembre. Será poco más de un fin de semana durante el cual podrás elegir entre miles de opciones inmobiliarias. La cita es en la Explanada Olguín del Jockey, lo cual te garantiza un fácil y rápido acceso.

Precios increíbles en las mejores zonas

La Feria Nexo Inmobiliario pone a tu disposición una gran variedad de propiedades a precios muy buenos y, además, se ubican en los mejores distritos de la ciudad:

Lince

Ubicado convenientemente en una parte céntrica  de la ciudad, Lince se encuentra cerca de muchos otros distritos, por lo que no tendrás problemas para movilizarte.

Pueblo Libre

Es uno de los distritos más antiguos y emblemáticos de la ciudad. Si siempre quisiste vivir en este lugar lleno de historia, esta es tu oportunidad para explorar diversas opciones de inmuebles ubicados en esta zona. 

Jesús María

Se trata de una zona en la que actualmente las propiedades tienden a aumentar de precio, lo que la hace un lugar ideal para invertir.

San Miguel

Este es un distrito que te ofrece un rápido acceso a múltiples zonas de la capital y también está ubicado convenientemente cerca al mar. 

Barranco

¿A quién o le gustaría vivir en uno de los distritos más bellos y tradicionales de Lima? Si te sientes atraído por la vida bohemia de Barranco, en la Feria Nexo Inmobiliario podrás encontrar cientos de opciones en este hermoso distrito. 

San Isidro

Considerado por muchos como el distrito financiero de Lima, San Isidro podría brindarte la vivienda que encaja con tu estilo de vida. 

Miraflores

Llena de vida a causa de su gran actividad comercial, Miraflores tiene justo lo que buscas, podrás encontrar cientos de opciones acudiendo a la feria y explorando las diferentes posibilidades.

Una gran variedad de oficinas

De igual forma, a través del evento accederás a una gran variedad de oficinas ubicadas en las más convenientes zonas de la ciudad. Algunos de estos distritos incluyen Magdalena, Surquillo, Barranco, Santiago de Surco, Cercado de Lima, Pueblo Libre, Chorrillos, Miraflores, San Isidro y Lince.

Financiamiento inmediato

¿Necesitas financiar el inmueble con la ayuda de un banco? No hay problema, la presente edición de la feria contará con la participación de las principales entidades financieras del país las cuales te brindarán asesoría financiera necesaria para poder obtener la casa propia.

Entonces, una vez que ubiques la casa o departamento perfecto para ti, podrás analizar las diferentes opciones de financiamiento que te ofrece cada institución financiera y elegir la que más te convenga.

Múltiples oportunidades de inversión

Si lo tuyo es la inversión inmobiliaria, este evento es el lugar perfecto para adquirir viviendas, oficinas o lotes a bajo precio. No olvides que la feria te ofrece más que solo oficinas y departamentos de entrega inmediata. Aquí también conseguirás proyectos en preventa, los cuales tienden a brindarte precios mucho más accesibles.

Beneficios adicionales

Este increíble evento te da la oportunidad de participar en el sorteo de un auto cero kilómetros y muchos electrodomésticos, los cuales harán aún más grata tu experiencia. Para participar del sorteo solo debes depositar el cupón que te entregarán al separar una vivienda (Ver términos y condiciones). Llegarás buscando una casa y podrías irte también con un auto.

Adicionalmente, muchas de las empresas inmobiliarias acostumbran ofrecer descuentos y promociones especiales cuya vigencia se limita los días que dura la Feria Nexo Inmobiliario. Esto será reservado exclusivamente para las personas que asistan al evento.

¿Estás listo para disfrutar de los grandes beneficios de la Feria Nexo Inmobiliario? Tienes cuatro días para aprovechar, regístrate con anticipación y encuentra la casa que se ajuste a tus necesidades.

¡Regálate La Casa Propia! Regístrate aquí y accede por un ingreso exclusivo sin largas colas ni espera. Miles de opciones te esperan en un solo lugar.

Escribe un Comentario