BRONZINO

Jr. Bronsino 231 - San Borja

Desde $ 388,000

  • 5 a 5 dormitorios
  • 212.40 a 212.40 m2

Actualizado el 23.09.2017

Cotiza ahora
Compartir:

Grupo empresarial con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, edificaciones, construcción civil y metal mecánica. Contamos con la infraestructura necesaria para trasformar su idea en una obra final. Brindamos la solución integral en construcción e infraestructura a nuestros clientes, en los plazos establecidos cumpliendo los estándares de calidad seguridad y medio ambiente.

Ver más Ver menos
Enviar Mensaje
Ver Teléfono
Completar informacion para acceder al teléfono
Al hacer click en "Solicitar Información" aceptas los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Nexo Inmobiliario.

Áreas Comunes

  • Video vigilancia
  • Otros
Etapa del Proyecto: Entrega inmediata
Fecha de Entrega: 15 de Agosto, 2016
Financiamiento: Banco BCP

Descripción

Exclusivo Edificio Residencial de 3 pisos con semisótano, 6 exclusivos departamentos en total, distribuidos en 2 dptos. por piso. El proyecto se encuentra ubicado en el Jirón Bronsino Nº 231, Urb. San Borja, en el distrito de San Borja. Inmejorable ubicación en zona residencial de la ciudad, a 2 cdras. de la Av. Javier Prado, a 2 cdras. de la Av. San Luis, a 2 cdras. de la Av. Las Artes Norte, a pocos minutos del Centro Comercial Jockey Plaza y La Rambla, cerca a colegios, universidades, iglesias, parques y principales avenidas.

Ver más Ver menos

Modelos Disponibles

TIPO 2 - DUPLEX 5 212.40 m2 $ 388,000