PARQUE GRAÑA

AV.GONZALES PRADA 870 - Magdalena Del Mar

Desde S/. 504,984

  • 1 a 3 dormitorios
  • 84.99 a 105.74 m2

Actualizado el 12.10.2017

Cotiza ahora
Compartir:

INHOUSE es una empresa inmobiliaria y constructora que cuenta, con una amplia experiencia en el sector inmobiliario dentro de los campos de promoción, gerenciamiento, desarrollo y construcción de proyectos de viviendas. Tenemos más de 10 años de experiencia en todas las actividades que comprenden los desarrollos inmobiliarios. La filosofía de nuestra empresa consiste en buscar la excelencia en todos y en cada uno de los procesos de desarrollo de nuestros proyectos. Apostamos en todo momento por los estándares más altos en acabados en los diferentes multifamiliares y distritos donde hemos ejecutado nuestros proyectos; con un equipo de profesionales comprometidos en obtener un producto óptimo para nuestros clientes. Nuestra experiencia y la capacidad de los profesionales que integran nuestro equipo, nos ha permitido desarrollar conceptos residenciales que garantizan a nuestros clientes la revalorización de tan importante inversión por encima del mercado.

Ver más Ver menos
Enviar Mensaje
Ver Teléfono
Completar informacion para acceder al teléfono
Al hacer click en "Solicitar Información" aceptas los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Nexo Inmobiliario.

Áreas Comunes

  • Lobby
  • Sala de usos Múltiples
  • Video vigilancia
Etapa del Proyecto: En construcción
Fecha de Entrega: 31 de Agosto, 2018
Financiamiento: Banco INTERBANK

Descripción

Parque Graña, es un proyecto del Grupo Inmobiliario Inhouse. Se encuentra ubicado en la esquina de la Av. Gonzales Prada 870 y la calle Francisco Graña. Una zona privilegiada del Distrito de Magdalena del Mar, donde podrá gozar con su familia de comodidad, tranquilidad y la seguridad que le ofrece nuestra ubicación. Un lugar de fácil acceso. Cerca a todos los servicios que necesiten, como centros comerciales, educación, salud, financieros y de entretenimiento. Este proyecto ha logrado maximizar los espacios y brindar mayor confort para las familias. El edificio ofrece diferentes modelos de departamentos tipo flat en una torre de 8 pisos, frente al Parque Francisco Graña, donde se desarrollan 30 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con áreas que van desde los 66 m2 hasta los 107 m2, cocheras y depósitos disponibles.Todos con vista a la calle. Poseen una distribución óptima, con espacios amplios e iluminados y todos con acabados de primera calidad. Sala-comedor acogedora; dormitorios cómodos; cocina con tableros de granito, muebles altos y bajos de melamine y triturador de alimentos; baños en porcelánicos; conexión de gas natural, preparados para ser automatizados (domótica) y mucho más.

Ver más Ver menos

Modelos Disponibles

1-A - FLAT 1 84.99 m2 S/. 504,984
2-A - FLAT 2 102.25 m2 S/. 646,490
1 - FLAT 3 104.00 m2 S/. 675,216
4 - FLAT 3 105.74 m2 S/. 692,990