Residencial La GLoria II

Calle Tiahunaco 130 - San Miguel

Desde S/. 487,769

  • 2 a 2 dormitorios
  • 92.77 a 92.77 m2

Actualizado el 13.08.2017

Cotiza ahora
Compartir:

Somos una empresa promotora y constructora inmobiliaria, iniciamos nuestras operaciones en el 2004 creciendo rápidamente y tomando el liderazgo en innovación de concepto, diseño y acabados en cada uno de sus proyectos, que van desde edificios residenciales, condominios de Town House hasta lujosos Centros Empresariales.

Ver más Ver menos
Enviar Mensaje
Ver Teléfono
Completar informacion para acceder al teléfono
Al hacer click en "Solicitar Información" aceptas los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Nexo Inmobiliario.
Socio ASEI

Áreas Comunes

  • Área de juegos para niños
  • Areas verdes
  • Video vigilancia
Etapa del Proyecto: En construcción
Fecha de Entrega: 31 de Agosto, 2017
Financiamiento: Banco Financiero

Descripción

Exclusiva Residencial de 21 departamentos, entre flats y dúplex. Departamentos desde 76.5 m2 a 152.75 m2 de 2 y 3 dormitorios + zona de estar. ÚNICO en la zona con AREAS COMUNES: Zona de parrillas, sala de usos multiples, terraza y servicios higiénicos. Construcción Antisismica, gas natural. Sistema de presión Constante. Ascensor de última generación, estacionamientos disponibles, sistema contra incendios. Acabados de primera: pisos de porcelanato en sala comedor y cocina, closet en dormitorios, baños con bowl. Lavandería con therma de gas natural. Cocina equipada con muebles altos y bajos, tablero de granito, encimera de gas natural, horno eléctrico y campana extractora. Todos los departamentos con vista a la calle y excelente iluminación. 21 Estacionamientos y 16 depósitos. La mejor ubicación cerca de centros comerciales (Plaza San Miguel) supermercados (Tottus, Plaza Vea) Centros de estudio (Icpna, UPC), restaurantes, bancos.

Ver más Ver menos

Modelos Disponibles

MODELO 7 - DUPLEX 2 92.77 m2 S/. 487,769