Residencial San Pietro

Av. Pershing 930 - Magdalena Del Mar

Desde $ 180,000

  • 3 a 3 dormitorios
  • 104.39 a 104.39 m2

Actualizado el 27.11.2017

Cotiza ahora
Compartir:

ICASA es una empresa constructora e inmobiliaria de capital peruana, con más de 17 años de experiencia en el rubro, orientada a brindar excelencia en sus distintos servicios de construcción y venta de inmuebles. Hemos acompañado a más de 1200 familias en adquirir su vivienda soñada. Contamos con una cartera de 23 proyectos multifamiliares, terminados e independizados en registros públicos, dirigidos a segmentos de clase socioeconómica A, B y C de Magdalena del Mar, Surco y Miraflores.

Ver más Ver menos
Enviar Mensaje
Ver Teléfono
Completar informacion para acceder al teléfono
Al hacer click en "Solicitar Información" aceptas los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Nexo Inmobiliario.
Socio ASEI
Ver

Áreas Comunes

  • Lobby
  • Sala de usos Múltiples
Etapa del Proyecto: Entrega inmediata
Fecha de Entrega: 15 de Noviembre, 2017
Financiamiento: Financiamiento propio

Descripción

Listos para entrega, inscritos en los registros públicos. US$ 180,000 dólares incluye una cochera. Residencial SAN PIETRO es una edificación de viviendas multifamiliares pensada en la familia. El proyecto consta de 2 torres con accesos y ascensores independientes. Excelente ubicación, cerca a tiendas comerciales, vías principales, centros bancarios e instituciones educativas. Es una zona comercial, con una gran cantidad de medios transporte a disposición. A pocos metros del REAL PLAZA SALAVERRY, donde hay tiendas, restaurantes y cines.

Ver más Ver menos

Modelos Disponibles

TIPO 3 - TORRE I - FLAT 3 104.39 m2 $ 180,000