Acacias

Calle Las acacias 244 - Miraflores

Desde $ 320,000

  • 1 a 3 dormitorios
  • 102.50 a 371.50 m2

Actualizado el 08.09.2017

Cotiza ahora
Compartir:

Somos una empresa líder en el rubro inmobiliario, con más de 20 años de experiencia, que a través de la calidad y seriedad en nuestros proyectos hemos podido cumplir con las expectativas que nuestros clientes requieren. \nEl Grupo V&V lo conforman profesionales, técnicos, personal de obra y administrativo altamente especializado. Asimismo, contamos con colaboraciones externas de amplia trayectoria en el rubro.\nEl Grupo V&V ofrece proyectos inmobiliarios que garantizan funcionalidad, seguridad, acabados de la más alta calidad y estética, de esta manera proponemos proyectos donde vivir sea un placer.

Ver más Ver menos
Enviar Mensaje
Ver Teléfono
Completar informacion para acceder al teléfono
Al hacer click en "Solicitar Información" aceptas los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Nexo Inmobiliario.
Socio ASEI

Áreas Comunes

  • Cuarto servicio
  • Lobby
  • Video vigilancia
  • Zona de Lavandería
  • Otros
Etapa del Proyecto: En construcción
Fecha de Entrega: 31 de Diciembre, 2017
Financiamiento: Banco INTERBANK

Descripción

Acacias es un edificio que cuenta con sólo 18 exclusivos departamentos entre flats, dúplex y penthouses. Ubicado en Calle Las Acacias a 1 cuadra y media de Malecón de la Reserva y a una cuadra del Parque Domodossola. Contamos con departamentos de 1 y 3 dormitorios, con áreas desde 98 hasta 341 mts2. Diseñado por Reusche + Reyna Atelier, quienes se han encargado de que éste tenga una arquitectura de vanguardia que marcará tendencia. Datos adicionales: - Acabados en porcelanato, granito y mármol. - Sanitarios Kolher en Baño de visita - Techos altos (2.50 mts) - Sistema de Gas (GLP) - Estacionamientos para visitas - Salón de choferes

Ver más Ver menos

Modelos Disponibles

Duplex - DUPLEX 1 102.50 m2 $ 320,000
Penthouse - DUPLEX 3 368.50 m2 $ 830,000