NEOMAR 1

Av. Cipriano Dulanto 1266 - Pueblo Libre

Desde S/. 435,000

  • 3 a 3 dormitorios
  • 78.00 a 166.60 m2

Actualizado el 15.09.2017

Cotiza ahora
Compartir:

Somos una empresa constructora, promotora e inmobiliaria dedicada a la Venta, Desarrollo y Construcción de viviendas. Contamos con amplia experiencia en el sector de edificaciones, con un equipo profesional y técnico altamente calificado, trabajando con las mejores técnicas y herramientas de ingeniería que nos permiten construir viviendas seguras y de calidad. De esta manera cada proyecto es creado con innovadoras soluciones para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros exigentes clientes. Desarrollamos proyectos inmobiliarios solo en las mejores ubicaciones de cada distrito, para que nuestros clientes vivan con la mayor tranquilidad, comodidad y cerca de todo lo que necesitan, con los mejores servicios del distrito, mejorando así su calidad de vida. Con esto el valor el inmueble adquirido aumentará en el tiempo más que en cualquier otra zona haciendo que su compra sea la mejor inversión. Somos una Empresa con demostrada Experiencia, Garantía y Seriedad reflejada en todos los proyectos entregados a tiempo y a total satisfacción de nuestros Clientes. Construimos tus sueños en el Mejor Lugar."

Ver más Ver menos
Enviar Mensaje
Ver Teléfono
Completar informacion para acceder al teléfono
Al hacer click en "Solicitar Información" aceptas los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Nexo Inmobiliario.
Socio ASEI
Ver

Áreas Comunes

  • Lobby
  • Sala de usos Múltiples
  • Terraza
  • Zona de Parrillas
Etapa del Proyecto: Entrega inmediata
Fecha de Entrega: 30 de Diciembre, 2015
Financiamiento:

Descripción

UBICACIÓN: Av. Cipriano Dulanto 1266 (ex La Mar), Pueblo Libre.\nENTREGA INMEDIATA, MUDATE YA!\nSIENTE la DIFERENCIA\nResidencial Neomar, cuenta con una ubicación privilegiada de fácil acceso y sin caos vehicular. Muy cómoda y cerca a zonas comerciales.\nDescubre un proyecto a tu medida, un nuevo espacio para vivir mejor, rodeado de un entorno residencial para disfrutar de la tranquilidad y la comodidad que siempre has buscado.\nResidencial Neomar fue diseñada en beneficio de su familia, ocupa solo el 50% del terreno brindando una perfecta iluminación y ventilación natural en todos los departamentos.\nSus dos fachadas modernas nos permiten tener una vista panorámica desde el interior de los departamentos.\n\nAREAS COMUNES:\n- Elegante Hall de recepción\n- Sala de usos múltiples\n- Terraza social y zona de parrilla\n- Áreas comunes amobladas \n- Ascensores de última generación\n- Cámaras de seguridad\n\nDEPARTAMENTOS:\n- Balcón / Terraza\n- Estar TV\n- Reposteros altos y bajos\n- Cocina con tablero de granito\n- Closets en todos los dormitorios\n- Inodoros one piece\n- Lavatorios ovaline con tablero en polvo de marmol\n- 2 intercomunicadores por departamento (cocina y dormitorio principal).\n- Mejor abastecimiento de agua (Tanque Elevado de Agua) \n- Departamentos de 2 y 3 dormitorios\n- Flat de, 78m2 y 84m2\n- Dúplex de 166.50m2

Ver más Ver menos

Modelos Disponibles

TIPO DUPLEX 4 - DUPLEX 3 166.60 m2 S/. 760,000
TIPO 3 - FLAT 3 78.00 m2 S/. 435,000

Para ver el tour Virtual 3D haz click aquí