Las ventajas de vivir en un condominio son muchas: garantía de seguridad, gastos divididos, comodidad y, qué duda cabe, una de las más importantes es la de contar con las áreas comunes que ofrecen los distintos proyectos inmobiliarios. En este post, te contamos 5 espacios comunes que deberías considerar al momento de elegir un departamento:

Gimnasio

Ejercitarse no es una moda, es salud. “Hace frío”, “queda muy lejos de mi casa”, “no tengo tiempo”, “es muy costoso” son las excusas habituales para no ir al gimnasio. Contar con este espacio a solo unos metros de tu puerta, es una gran motivación para mantenerte en forma y comenzar a tener una vida más sana.

Zona de juegos para niños

Esta zona es ideal y segura para que tus hijos socialicen con otros niños y hagan nuevos amigos. Además, podrán divertirse y pasar momentos de recreación cerca de ti, por lo que tendrás que preocuparte poco por el famoso “dónde estará”. Y si un día te toca ser el anfitrión de una reunión infantil, contar con este espacio será un alivio.

Zona de reuniones

En la vida hay diferentes momentos para celebrar con la familia y amigos. Si bien puedes recibir a algunos invitados en tu departamento, puede que en algún momento el espacio quede corto. Por ello, un espacio de reunión social para adultos será de gran ayuda.

Zona de parrillas

Un fin de semana diferente, pero en casa. Una zona de parrillas te brinda la sensación de salir de casa, pero ahorrándote el tráfico y con la comodidad de tener todo lo que necesitas a la mano. Podrás invitar a tu familia y amigos sin ningún problema, y luego ir caminando a tu hogar a descansar.

Lavandería

Una lavandería en el condominio será tu aliado en el día a día, ya que te facilitará el lavado y secado de tu ropa.  Aunque muy pocas personas que piensan en este espacio común, verás que te será de gran ayuda cuando tengas tu departamento, además de ahorrarte un gran espacio, pues no necesitarás una lavadora.

Escribe un comentario