Al igual que la distribución y la ubicación, el precio es un factor importante al momento de comprar un departamento. De acuerdo con nuestro Analytics Inmobiliario 2018, Lima Norte es la zona con el valor por metro cuadrado más económico. Si estás pensando en adquirir un departamento, puede que quieras saber dónde puedes conseguir las ofertas más económicas en proyectos inmobiliarios de Lima. Estos son los distritos con los menores precios por metro cuadrado:

1. Comas

Es el distrito con el precio por metro cuidado más bajo en Lima, a solo S/ 1,897.

2. Carabayllo

Es el segundo distrito con el precio más bajo: S/ 2,152 soles por metro cuadrado.

3. Ate

Este distrito de Lima Este se metió en lista de distritos con los departamentos más baratos con S/ 3,071 soles por metro cuadrado.

4. Puente Piedra y San Martín de Porres

Estos distritos cierran la lista de precios más bajos por metro cuadrado en Lima: S/ 3,226 y S/ 3,332 respectivamente.

¿Beneficios de vivir en Lima Norte?

El desarrollo inmobiliario ha puesto sus ojos en Lima Norte y actualmente se pueden encontrar departamentos y edificios con modernos acabados, sin nada que envidiar a otros distritos de Lima.

Hay un fuerte movimiento económico, no solo con centros comerciales, también con pequeños negocios; y con un transporte que se está dinamizando.

Además, un dato importante es que la mayoría de los distritos cuenta con conexiones de gas natural (Comas, Puente Piedra y San Martín de Porres) lo que es un plus, considerando el ahorro de gastos por servicios.

Escribe un comentario