¿Qué es NEXO?

NEXO INMOBILIARIO es una iniciativa de la ASOCIACIÓN DE EMPRESAS INMOBILIARIAS DEL PERÚ - ASEI (Gremio de Desarrolladores Inmobiliarios) en coordinación con las principales entidades financieras a fin de lograr llevar la vivienda de calidad y confianza a más familias peruanas. Es por esto, que NEXO es el portal inmobiliario de mayor credibilidad y seguridad del sector.

ASEI, ES EL GREMIO MÁS GRANDE DE DESARROLLADORES INMOBILIARIOS CON MÁS DE 70 EMPRESAS AFILIADAS.
Asei 70 empresas afiliadas

ASEI tiene como misión contribuir al desarrollo, competitividad y sostenibilidad del sector inmobiliario a fin de lograr el bienestar de los peruanos. El gremio busca agrupar a las empresas más serias del país que compartan esta misión, brindado información veraz y confiable, garantía de calidad, cumplimiento de los plazos y un adecuado servicio post-venta.

Somos un gremio plural y descentralizado a fin de poder resolver las problemáticas del sector en todo el país. ASEI gestiona las ferias inmobiliarias más importantes a nivel nacional físicas y virtuales, siendo la Feria Inmobiliaria del Perú – FIP la feria física y 3 Días de Locura Inmobiliaria la feria virtual.

Conoce más de ASEI en: www.asei.com.pe

Asei