UPTOWN SAN MIGUEL

Calle Manco Segundo 225 - San Miguel

Desde S/. 300,854

  • 2 a 3 dormitorios
  • 71.80 a 136.80 m2
Cotiza ahora
Compartir:

Somos una empresa de capital peruano que ya entrego mas de 1,000 departamentos a clientes satisfechos. Nos dedicamos a la construcción de proyectos inmobiliarios con diseño innovador, moderno y funcional. Nuestra filosofía nos ha llevado a construir proyectos únicos, pensados en ser los nuevos hogares de las familias modernas y que puedan perdurar en el tiempo. En Grupo Caral sabemos e interiorizamos que la compra de un inmueble es una de las decisiones más importantes en la vida de nuestros clientes, por ello les brindamos el mejor servicio pre y post venta, con la asesoría necesaria durante todo el proceso de su nueva compra.

Ver más Ver menos
Enviar Mensaje
Ver Teléfono
Completar informacion para acceder al teléfono
Al hacer click en "Solicitar Información" aceptas los Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad de Nexo Inmobiliario.

Financiado por

Banco BCP

Áreas Comunes

  • Área de juegos para niños
  • Areas verdes
  • Boulevard peatonal
  • Club House
  • Gimnasio
  • Lobby
  • Piscina
  • Pista para trotarcorrer
  • Sala Bar
  • Sala de Internet
  • Sala de usos Múltiples
  • Video vigilancia
  • Zona de Parrillas

Estado del Proyecto

  • En planos
  • En construcción
  • Entrega inmediata

Descripción

Uptown es un proyecto exclusivo para aquellas personas que conocen el verdadero significado de la palabra vivir. Desde su concepción, este proyecto inmobiliario ha sido pensado para que usted pueda disfrutar de lo que realmente se llama vivir; poder sentir la libertad de caminar al aire libre en un boulevard, de disfrutar de amplias áreas verdes, jardines y terrazas con aquellos que más quiere. El proyecto se encuentra ubicado en la Calle Manco Segundo 225 – alt. de la cuadra 3 de Av. Rafael Escardó, cerca de las principales arterias viales de la ciudad, siendo el distrito perfecto para iniciar una vida más independiente, gozando de fácil conectividad a los principales puntos de la ciudad. Un diseño de edificación al estilo de las ciudades más modernas, un especial cuidado en la arquitectura, calidad en los acabados, seguridad en el condominio y una inmejorable distribución y funcionalidad de sus departamentos son algunos de los detalles que GRUPO CARAL tuvo en cuenta para la concepción de este proyecto. Sabemos que los ambientes de su hogar deben de ir acorde a su estilo de vida, por eso las áreas comunes de UpTown han sido concebidas y diseñadas especialmente para usted: *Gimnasio *Boulevard *Pista de jogging *Piscina con aqua bar *Salón lounge con conexiones habilitadas para wifi para sus reuniones de negocios y after office *Atelier y juegos para niños *Zonas exclusivas de parrillas *Amplias áreas verdes para que sus hijos puedan jugar. Contamos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, así como dúplex, con áreas desde 42 hasta 120 m2 con todos sus ambientes perfectamente distribuidos y una excelente funcionalidad: Sala, comedor, sala de estar, cocina con kitchenette, lavandería, terraza o jardín en algunos departamentos del primer piso. Todos los entregamos con COCINA EQUIPADA: horno y encimera a gas, campana extractora, muebles altos y bajos de melamina y tablero de granito. Además de ello, contamos con estacionamientos en sótano. Una de las grandes ventajas del proyecto es la seguridad. Cuenta accesos controlados y vigilancia con cámaras de seguridad en lugares estratégicos que le brindarán la tranquilidad que se merece. Contamos con distintas facilidades de pago para la compra de su nuevo departamento: *Crédito hipotecario con mínimo 10% de inicial (según evaluación y condiciones del banco) *Ahorro Casa (según evaluación y condiciones del banco) *Crédito directo (sujeto a evaluación de la empresa) *Promoción del mes: Descuento en la cuota inicial (consulte nuestras promociones vigentes) *Financiamiento de la cuota inicial. Lo esperamos en nuestra sala de ventas para que conozca los Departamentos Pilotos y nuestros asesores de ventas podrán asesorarlo para escoger la mejor alternativa para usted y su familia, así mismo contamos con la presencia de promotores del banco para que puedan atender sus dudas acerca del financiamiento.

Ver más Ver menos

Modelos Disponibles

3D - TIPO A - FLAT 3 87.10 m2 S/. 387,082
3D - TIPO B - FLAT 3 86.45 m2 S/. 387,850
2D - FLAT 2 71.80 m2 S/. 300,854
3D - TIPO D - FLAT 3 93.15 m2 S/. 417,907
DUPLEX - DUPLEX 3 136.80 m2 S/. 613,738